Tratamientos Faciales

En Isana no pretendemos venderte nada, queremos ofrecerte lomejor para ti. Por eso nuestro equipo te hará el mejor diagnóstico y te ofrecerá el tratamiento facial que mejor se adapte a tus condiciones

  HIFU LIFTING  

Hifu es un ultrasonido de alta frecuencia e intensidad elevada de manera focalizada y dirigida a un punto específico. Es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido y alta energía para producir necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Mediante el transductor se consigue focalizar el volumen requerido en la zona seleccionada. Se trata de una técnica no invasiva con las ventajas que ello supone para el operador y el cliente.

Es una tecnología ultrasónica que emite una vibración mecánica que, a través de choques moleculares, genera calor. Conseguimos así la reestructuración proteica sobre el colágeno, elastina y fibroblastos (retracción y remodelación del tejido conjuntivo).

Se trata de una solución integral al problema de flacidez facial y relajación, pero también activa la reorganización de la capa de colágeno de la piel y la regeneración. Mejora el aspecto de los propios poros dilatados, de las arrugas y mejora la elasticidad de los tejidos y la tensión.

Tratamientos cortos y menos sesiones. Resultados inmediatos que se prolongan hasta 12 meses después del tratamiento

  RADIOFRECUENCIA  

Muchas famosas como Paula Echevarría se han declarado fans de este tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

La radiofrecuencia es un sistema que estimula la producción de colágeno propio mediante la elevación de la temperatura de la dermis. Este aumento de colágeno da tensión al tejido y la zona tratada, consiguiendo así disminuir la flacidez y rejuveneciendo del área en cuestión.

Además de mejorar la flacidez y las líneas de expresión, tiene un efecto tensor y flash durante las primeras 48 horas. Este efecto inmediato, con una gran luminosidad, está convirtiendo a la radiofrecuencia en uno de los tratamientos favoritos de las celebrities para pisar la alfombra roja.

  FOTOREJUVENECIMIENTO  

El Fotorejuvenecimiento Facial con Luz Pulsada es un tratamiento que se aplica al rostro mediante la fototerapia con Luz Pulsada y sirve para mejorar el aspecto de la piel, reducir las arrugas, suavizar las líneas de expresión y retensar la piel o tratar manchas resultantes de una sobreexposición solar. Además, atenúa las manchas y las pequeñas varículas o arañas vasculares superficiales del rostro.

Esta especialmente indicado en tratamientos de la cuperoris, talangectasias y rosaceas faciales.

  MICRODERMOABRASIÓN   

La microdermoabrasión se trata de un procedimiento que elimina y renueva las capas superficiales de la epidermis. Consiste en la realización de un peeling mecánico que produce una suave exfoliación en la piel por medio de una punta de diamante y cristales de aluminio. Se trata de una renovación facial.

  MESOTERAPIA VIRTUAL   

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere el uso de agujas. Se denomina así en referencia a la mesoterapia habitual, pues también se produce una conducción transdérmica –absorción gradual a través de la piel– de un producto activo, pero esta vez sin utilizar inyecciones. En su lugar, la mesoterapia virtual puede utilizar diferentes sistemas para hacer penetrar las sustancias en el cuerpo, como la electroporación.

  DERMA PEN  

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

Las molestias en la aplicación son prácticamente imperceptibles y totalmente tolerables. En el proceso, puede ajustarse la profundidad a la que penetran las micro-agujas en función de cada paciente, la zona a tratar y el tratamiento a realizar para evitar causar daños en la epidermis. El tratamiento puede realizarse en todos los tipos de piel, incluidas las más oscuras. Además de llegar a las zonas más delicadas escote y cuello sin entramar riesgos y con toda seguridad.

  DEPILACIÓN CON HILO  

Se trata de una opción totalmente natural, en la que se emplea hilo de algodón o seda, que se enrosca y se hace girar sobre la piel, levantando así el folículo y extrayendo el vello de raíz. Es por esto que se trata de uno de los métodos con los que más tarda en volver a crecer, pero al mismo tiempo, más suave y perfecto para las pieles sensibles.

Cerrar menú

Utilizamos cookies para garantizar que tengas una mejor experiencia en nuestra web.

1
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by