Tratamientos Corporales

En Isana no pretendemos venderte nada, queremos ofrecerte lo mejor para ti. Por eso nuestro equipo te hará el mejor diagnóstico y te ofrecerá el tratamiento corporal que mejor se adapte a tus condiciones

  HIFU CORPORAL  

Hifu es un ultrasonido de alta frecuencia e intensidad elevada de manera focalizada y dirigida a un punto específico. Es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido y alta energía para producir necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. Mediante el transductor se consigue focalizar el volumen requerido en la zona seleccionada. Se trata de una técnica no invasiva con las ventajas que ello supone para el operador y el cliente.

Es una tecnología ultrasónica que emite una vibración mecánica que, a través de choques moleculares, genera calor. Conseguimos así la reestructuración proteica sobre el colágeno, elastina y fibroblastos (retracción y remodelación del tejido conjuntivo).

Se trata de una solución integral al problema de flacidez facial y relajación, pero también activa la reorganización de la capa de colágeno de la piel y la regeneración. Mejora el aspecto de los propios poros dilatados, de las arrugas y mejora la elasticidad de los tejidos y la tensión.

Tratamientos cortos y menos sesiones. Resultados inmediatos que se prolongan hasta 12 meses después del tratamiento

  LPG CORPORAL  

LPG es una técnica con mínimas contraindicaciones. La Endermologie es una técnica exclusiva de estimulación celular por mecano-estimulación. Trata de forma 100% natural los signos del envejecimiento cutáneo y la acumulación de grasas localizadas. Activando la circulación sanguínea, la lipólisis, estira las paredes de la celulitis y reafirmar el tejido.

  CRIOLIPÓLISIS  

Eliminar los michelines que se acumulan en cintura, abdomen o espalda ya es posible gracias a la criolipólisis, una técnica que se sirve del frío para destruir los adipocitos o células grasas sin necesidad de cirugía. Los efectos positivos de la criolipólisis son visibles a partir del segundo mes, pero las células de grasa se pueden tardar hasta cuatro meses en eliminar tras la sesión.

  DEPILACIÓN LÁSER   

La depilación láser es un tipo de depilación que se usa para erradicar el vello de forma definitiva. Esta tiene como objetivo eliminar el pelo de raíz, consiguiendo que deje de crecer en las zonas en las que se aplica.

  RADIOFRECUENCIA   

La Radiofrecuencia o Diatermia está con nosotros desde hace 75 años. En medicina es conocida en el ámbito quirúrgico para la coagulación de tejidos y eliminación de tumores. En estética es el tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción de volumen corporal.

Para fines estéticos la radiofrecuencia emplea un nivel de energía no ablativo, es decir, es un tratamiento no invasivo que no corta la piel y no genera cicatrices, el paciente solo siente un ligero calor que convierte su sesión en un momento relajante.

  CAVITACIÓN  

La cavitación es un tratamiento estético que se presenta como la alternativa ideal a la liposucción. La cavitación estética es un tratamiento corporal que se realiza a través ondas ultrasonidos de baja frecuencia que, al aplicarlas sobre la piel, crean microburbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido. En el caso de la grasa, las células adiposas se ven sometidas a una gran presión, lo que hace que la membrana se rompa y la grasa pase a un estado líquido fácil de eliminar por la orina o el sistema linfático.

  PRESOTERAPIA  

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

  MESOTERAPIA  

La mesoterapia corporal tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. En general pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo exceptuando el pecho, aunque su uso suele ser más frecuente en
la zona de los glúteos, muslos, abdomen. Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas disuelven las grasas. Más tarde estas grasas se transportarán por el torrente sanguíneo hacía los riñones para ser eliminadas a través de la orina.

  DERMA PEN  

Dermapen contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones, creando micro-heridas que el organismo repara automáticamente. Estas micro-punciones, hacen que los activos penetren en un 90%, de tal manera que estimulamos los Factores de Crecimiento para la regeneración celular. Gracias a
Dermapen, la piel aumenta su nivel de absorción y los productos introducidos péptidos o Ácido Hialurónico entre otros, hacen un mayor efecto.

Cerrar menú

Utilizamos cookies para garantizar que tengas una mejor experiencia en nuestra web.

1
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by