Buscar especialista

Paloma Beltrán

Paloma Beltrán

Terapia Flores de Bach; Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Gran parte de las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad aparecerá en el cuerpo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Terapia Reiki; Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles.

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado.
También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Terapia Thetahealing; Es una técnica de sanación que realiza cambios de creencias raíz para quitar, sacar y reemplazar sentimientos, programas y pensamientos que nos influencian de forma negativa, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas, en forma instantánea tanto a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Thetahealing actúa y sana de adentro hacia afuera.

Sanación Bioenergética; Es una técnica de sanación que trabaja y actúa en todos los niveles, desde los cuerpos sutiles, sistemas de chakras, glándulas y los meridianos internos descritos por la Medicina Tradicional China, para ello utilizamos diferentes métodos de equilibración, utilizando siempre como base el testaje kinesiológico.

Terapia ACMA;  Es el resultado de la fusión de diferentes técnicas de sanación, y trata de Armonizar Cuerpo, Mente y Alma, la pregunta sería ¿que te pasa? ¿y que te gustaría cambiar?

Y el terapeuta se encarga de todo lo demás, lo principal es encontrar el problema raíz, eliminarlo y armonizar todas las partes que se encuentren en desequilibrio.

 

 

departments: Otras Especialidades, Terapia
positions: Sanación Bioenergética, Terapia Flores de Bach, Terapia REIKI, Terapia Thetahealing
procedures: Sanación Bioenergética, Terapia ACMA, Terapia Flores de Bach, Terapia Reiki, Terapia Thetehealing
×
Habla con iSana por WhatsApp